Ubisoft relaja el ritmo y no habrá nuevo Assassin's Creed este año

por Antonio Delgado 4

La franquicia Assassin's Creed entró con fuerza en el mercado de videojuegos con una propuesta que mezclaba sigilo, "parkour" y una historia elaborada detrás que hablaba de una orden de asesinos y su lugar en las distintas etapas de la historia. Ubisoft se aprovechó del éxito de la primera entrega para plagar el mercado con numerosas secuelas, algunas con más éxito que otras, lanzando una cada año. 

Parece que los problemas de las dos últimas entregas han hecho que la compañía cambie de estrategia y han confirmado que este 2016 no veremos ninguna entrega del Assassin's Creed. Puede que dejar respirar a una franquicia tan sobreexplotada ayude a que vuelva con más fuerza, mientras tanto, la compañía prepara otras sagas de franquicias como Ghost Recon o Watch Dogs.

Ubisoft relaja el ritmo y no habrá nuevo Assassin's Creed este año, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Ubisoft Assassin's Creed
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ubisoft relaja el ritmo y no habrá nuevo Assassin's Creed este año ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner