Apple retira también los cables USB-C de sus MacBook 12 por defectos de fabricación.

por Antonio Delgado 2

Parece que los problemas nunca vienen solos y en Apple es época de llamar a revisión distintos productos por problemas en su funcionamiento.

Si hace dos semanas se veían obligados a retirar y cambiar sus adaptadores de corriente por producir descargas eléctricas a sus usuarios, hoy es el cable USB-Type-C del MacBook de 12 pulgadas el que tiene problemas. Según la compañía, estos cables pueden provocar que el MacBook tenga problemas durante la carga, dejando de recibir energía o haciéndolo de manera intermitente.

Además de los cables USB-C del MacBook, todos los cables vendidos de manera independiente en las tiendas de Apple hasta junio del 2015  también están afectados.

Apple retira también los cables USB-C de sus MacBook 12 por defectos de fabricación., Imagen 1

La manera de identificarlos es que los cables problemáticos llevan escrito "Designed by Apple in California. Assembled in China" y los cables nuevos sin el problema añaden un numero de serie al final. La compañía cambiará los cables afectados a los usuarios que tengan el problema, requiriendo verificación previa por el número de serie del MacBook desde su web.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Apple retira también los cables USB-C de sus MacBook 12 por defectos de fabricación. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner