Samsung se adelanta y muestra el Galaxy S7 Edge en vídeo

por Antonio Delgado 2

El Samsung Galaxy S7 será presentado este domingo 21 en el evento Unpacked que prepara la compañía coreana cada año, numerosas filtraciones se han ido sucediendo y prácticamente conocemos las especificaciones y diseño que tendrá tanto el S7 como la versión con pantalla curvada Galaxy S7 Edge. Hasta ahora, gran parte de las filtraciones venían de fuentes desconocidas o con fiabilidad dudosa, sin embargo, esta vez ha sido la propia Samsung la que ha filtrado un vídeo sobre los nuevos terminales.

Ha sido la filial de Samsung en Indonesia la que ha filtrado este vídeo antes de tiempo, en él podemos ver al nuevo terminal de la compañía, en concreto al que parece el Galaxy S7 Edge, con un sistema de carga inalámbrica y resistiendo el agua tras un chaparrón que le cae encima mientras es utilizado por distintas atletas olímpicas del país.

Samsung se adelanta y muestra el Galaxy S7 Edge en vídeo, Imagen 1

Mientras esperamos al domingo para conocer en directo todas las novedades de los nuevos Galaxy S7 de Samsung, os dejamos con el vídeo de presentación.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung se adelanta y muestra el Galaxy S7 Edge en vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner