Nuevo monitor ASUS MG28UQ con resolución 4K y panel TN

por Antonio Delgado 2

Los monitores 4K ya no son novedad y cualquier fabricante que tenga una línea de este tipo de periféricos cuenta con varios modelos en su catálogo. El ASUS MG28UQ se suma a la oferta de monitores de la compañía con un panel TN de 28 pulgadas con la mencionada resolución 4k/UHD de 3840 x 2160 píxeles y 10 bits de representación de color.

La retroiluminación es de tipo LED con un brillo máximo de 330 cd/m² y el panel tiene unos ángulos de visión de 170º/160º para la horizontal y la vertical respectivamente.

Nuevo monitor ASUS MG28UQ con resolución 4K y panel TN, Imagen 1

A pesar de que no es un producto de la gama ROG, ASUS lo quiere enfocar para jugadores recalcando su milisegundo de tiempo de respuesta o tecnologías específicas como OSD Crosshair, que muestra un punto de mira personalizable encima de la imagen, contador de FPS, modos de configuración de vídeo para juegos GameVisual que permiten definir un estilo de visualización dependiendo del tipo de juego al que estemos jugando (carreras, FPS, estrategia RTS, etc) o el sistema anti parpadeo y reducción de luz azul de su retroiluminación LED.

Además de estas características, el ASUS MG28UQ cuenta con dos puertos USB 3.0, un DisplayPort 1.2, dos HDMI 1.4 y un HDMI 2.0. Su precio todavía no ha sido desvelado al igual que su fecha de llegada al mercado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos ASUS 4K
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevo monitor ASUS MG28UQ con resolución 4K y panel TN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner