AMD ofrecerá el Hitman 2016 con sus gráficas Radeon R9 390 series y procesadores FX

por Antonio Delgado 6

Si hoy se filtraba que NVIDIA regalará el The Division con sus gráficas, ahora le toca el turno a AMD y al regalo del nuevo Hitman por la compra de algunos modelos de tarjetas gráficas y procesadores de la compañía.

Los modelos de tarjetas gráficas que entrarán en la promoción son las Radeon R9 390 y R9 390X, mientras que la parte de procesadores incluirá modelos de la serie AMD FX-6000 y FX-8000. El Hitman está desarrollado bajo DirectX 12 y soportará la tecnología de Asynchronous Compute Engines presente en la API y que soportan por hardware las tarjetas gráficas de AMD de manera exclusiva por el momento.

Para solicitar el juego AMD ha habilitado una web específica para la promoción.

AMD ofrecerá el Hitman 2016 con sus gráficas Radeon R9 390 series y procesadores FX, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD ofrecerá el Hitman 2016 con sus gráficas Radeon R9 390 series y procesadores FX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner