Aparece el LG G5 con doble cámara y sensor de huellas en una tienda de Dubai

por Antonio Delgado 1

Una tienda en Dubai ha puesto a la vente brevemente el supuesto LG G5, el nuevo buque insignia de los coreanos que se presentará este domingo, por un precio de unos 680 Dólares.

En las fotografías se deja ver el sistema de doble cámara que se lleva rumoreando y filtrando sobre el nuevo buque insignia de LG. Entre las dos cámaras se adivina un doble flash LED y lo que parece el sensor láser para enfoque rápido que heredaría de anteriores modelos de la gama.

También destaca un sensor de huellas en la zona trasera, algo prácticamente indispensable en todos los gamas alta actuales e incluso en la gama media y que sustituye al característico botón de volumen de los LG G3 y G4. En la parte inferior se ve una línea que cruza la parte trasera y que podría corresponder con el  diseño de batería extraíble del que se ha hablado en otras filtraciones.

Aparece el LG G5 con doble cámara y sensor de huellas en una tienda de Dubai , Imagen 1

El domingo a mediodía se presentará oficialmente el LG G5, por lo que podremos descubrir de primera mano si estas informaciones son reales.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica LG Gadgets LG G5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece el LG G5 con doble cámara y sensor de huellas en una tienda de Dubai ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner