Toshiba presenta una nueva serie de portátiles wireless

por EddieDean 1

La nueva generación de portátiles de Toshiba llamada Tecra M2, esta diseñada para pequeñas empresas y corporativas que demanden movilidad y conectabilidad sin sacrificar rendimiento.

El nuevo modelo Tecra M2 pesa un 20% menos que su predecesor, lo que aumenta su movilidad, y también dispone de una larga vida de batería, hasta 11.5 horas (con baterías extendidas opcionales).

Disponible en un diseño delgado y ligero, y con conectividad wireless 802.11b y capacidades opcionales Bluetooth, los usuarios podrán estar en contacto mas fácilmente, trabajar mas rápido y ser mas productivos.

Este modelo dispondrá de una pantalla TFT XGA de 14.1 pulgadas, con una tarjeta grafica NVIDIA GeForce FX Go5200 de 32 Megas y un controlador grafico de 64 Megas (esta opción incluirá Bluetooth, una tarjeta de red 10/100/1000 y un puerto IEEE 1394 Firewire).

Ofreciendo el ultimo Procesador Pentium M de Intel hasta 1.70Ghz, la serie Tecra M2 esta disponible en varias configuraciones según las necesidades del usuario, disponiendo de funciones como pantalla de alta resolución, DDR SDRAM de alta velocidad y capacidad, con posibilidad de expansión hasta 2 GB de SDRAM DDR así como una gran capacidad de almacenamiento en disco duro, hasta 60GB.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: Toshiba presenta una nueva serie de portátiles wireless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner