Cómo crear accesos directos de escritorio en Teamviewer

por Javier Rodríguez 6

Crear accesos directos a diferentes máquinas puede facilitarnos la gestión y la administración de diversos ordenadores, con la ventaja de las prestaciones multiplataforma de Teamviewer. Una forma rápida, pero que no es muy evidente en el interfaz de esta aplicación, es sacar accesos directos al escritorio o alguna carpeta.

De este modo no tenemos que entrar en la aplicación, revisar las máquinas encendidas y conectar. Podemos hacerlo de forma directa. El proceso es realmente sencillo así que he preferido que lo veáis en este gif animado. Lo encontrareis mucho más gráfico.

Geeknetic Cómo crear accesos directos de escritorio en Teamviewer 1

Ahora para acceder a esa máquina solo tenemos que hacer doble clic. El único problema es que no tendremos información del estado de la máquina remota antes de iniciar la conexión. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software Control Remoto
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cómo crear accesos directos de escritorio en Teamviewer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner