Meizu Pro 5 es el smaprthone con Ubuntu más potente del mercado

por Antonio Delgado 3

Hasta ahora, los escasos terminales que existen en el mercado con Ubuntu para móviles se han enfocado a la gama económica con hardware limitado, sin embargo, Meizu ha demostrado que este sistema operativo también es merecedor de un hardware de gama alta con su nuevo Meizo Pro 5 Ubuntu Edition.

El terminal llega con una pantalla de 5,7 pulgadas con un panel AMOLED de 1920 x 1080 píxeles de resolución bajo el que se esconde un procesador Samsung Exynos 7420 con 8 núcleos acompañado de 3 o 4 GB de memoria RAM dependiendo del modelo y capacidad de almacenamiento de hasta 64 GB. La cámara principal es de 21 megapíxeles y la batería sobre la que se sustenta el Meizu Pro 5 con Ubuntu es de 2050 mAh. No podía faltar tampoco el sensor de huellas, de hecho todo el terminal es idéntico al Meizu 5 Pro con Android que ya está en el mercado.

Meizu Pro 5 es el smaprthone con Ubuntu más potente del mercado, Imagen 1

El Meizo Pro 5 Ubuntu Edition se lanzará internacionalmente en las próximas semanas, pero a partir del próximo lunes ya se podrá reservar en la web oficial de Canonical. Su precio, por el momento, es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Ubuntu Phone Meizu
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Meizu Pro 5 es el smaprthone con Ubuntu más potente del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner