Samsung retransmitirá en 360 grados la presentación del Galaxy S7

por Antonio Delgado 2 MWC 2016

La tarde del domingo 21 será el gran día para los coreanos y desvelarán al mundo sus nuevos Galaxy S7 y S7 Edge, aunque poco queda ya que desvelar tras las últimas filtraciones.

Como novedad, este año los coreanos transmitirán el evento Unpacked 2016 con una cámara de 360 grados, eso querrá decir que los que posean unas gafas de realidad virtual podrán verlo como si estuvieran allí, y los que no dispongan de estos dispositivos siempre podrán moverse con la interfaz que la compañía prepara.

Samsung retransmitirá en 360 grados la presentación del Galaxy S7, Imagen 1

Habrá 4 cámaras esféricas situadas en los distintos puntos del auditorio: una en la parte izquierda, otra en la derecha, otra en el centro y una desde el propio escenario.

Desde Hispazone estaremos en el evento y os mostraremos los nuevos Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge de primera mano.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung retransmitirá en 360 grados la presentación del Galaxy S7 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner