Los Sims online a la venta en EEUU antes de navidad

por Pedro Jelicz 2

Tras muchas expansiones a partir del Sims en la que como sabéis dábamos vida a un personaje con el cual teníamos que manejarlo en su vida diaria en EEUU ya ha sido publicada la versión online del juego.

De la mano de Electronic Arts los Sims Online saldra en EEUU antes de navidad, en el juego ya no seremos solo nosotros quienes juguemos con el ordenador, si no que con miles de usuarios online, al mas puro estilo de los ya conocidos juegos como Ultima Online, Anarchy Online, Asherons Call, Dark Age of Camelot, en la que empezaremos con una cantidad de dinero. Con este dinero podremos comprar una casa, compartir casa con otras personas (todas estas personas son reales no del ordenador) y poder pagar la casa entre los dos, es decir; llevar una vida social virtual en donde conoceremos todo tipo de gente.

La cuota mensual es de 9.9 dólares, aunque la primera mensualidad viene pagada con el juego el cual tiene un precio de 49.9 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software

Más información: http://www.vnunet.es

Redactor del Artículo: Pedro Jelicz

Pedro Jelicz

Los videojuegos son mi pasión desde que tengo razón de ser. Siendo un adolescente, mi estilo crítico me permitió iniciarme como redactor en el recién creado portal Media-Vida. Poco después me uní a Mikel Aguirre en la creación y fundación de este sitio web, del cual hice los primeros diseños de logotipo y web, además de redactar numerosos artículos. Hace muchos años que mi vida profesional tomó otro camino, pero continuo estrechamente ligado a los videojuegos y, por supuesto, a Geeknetic.

Comentarios y opiniones sobre: Los Sims online a la venta en EEUU antes de navidad ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner