HTC y Valve presentan la versión definitiva de 799 dólares de Vive

por Javier Rodríguez 4 MWC 2016

El conjunto de mandos inalámbricos, sensores de posicionamiento y gafas de gran calidad convierten en el desarrollo de Valve y HTC en el conjunto VR a mejorar. Son mejores que las Oculus en muchos sentidos, pero también serán algo más caras cuando se empiecen a vender en el mes de abril.

Geeknetic HTC y Valve presentan la versión definitiva de 799 dólares de Vive  1

El binomio de marcas ha conseguido mejorar el excelente diseño de sus mandos inalámbricos tridimensionales, que son una experiencia extraordinaria, con unas gafas cómodas, pero en las cuales se han realizado mejoras en las fijaciones a la cabeza. Las gafas usan una pantalla de 2160x1200 de tipo OLED con una frecuencia de refresco vertical de 90Hz.

Geeknetic HTC y Valve presentan la versión definitiva de 799 dólares de Vive  2

La versión final recibe además una especie de servicio de teléfono virtual, denominado Phone Services, para que podamos seguir teniendo contacto con el mundo real cuando las estamos utilizando. El paquete oficial vendrá con dos juegos completos, aunque no muy extensos y tiene los requisitos que todos esperábamos, es decir, un PC de unos 800-1000 Euros.

Geeknetic HTC y Valve presentan la versión definitiva de 799 dólares de Vive  3

La pre-compra se abrirá el día 29 de febrero. Si queréis más detalles podéis pinchar en el enlace de esta noticia.

Enlace: www.htcvive.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica HTC Vive MWC 2016 Valve

Más información: https://www.htcvive.com/us/

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: HTC y Valve presentan la versión definitiva de 799 dólares de Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner