Hisense King Kong II C20, un móvil resistente a golpes y al agua con precio económico

por Antonio Delgado 2 MWC 2016

Dentro de las tripas del nuevo smartphone Hisense King Kong II C20 encontraremos un procesador Snapdragon 415 con 8 núcleos funcionando a 1,4 GHz y 2 o 3 GB de memoria RAM dependiendo del modelo. Le acompañarán 16 o 32 GB de memoria interna ampliables con tarjetas microSD. La cámara principal es de 13 megapíxeles y de 5 MP para la frontal. Además es Dual SIM.

El Hisense King Kong II C20 se alimenta de una batería de 3.200 mAh y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD y panel Gorilla Glass.

Hisense King Kong II C20, un móvil resistente a golpes y al agua con precio económico, Imagen 1

Sin embargo, lo llamativo de este terminal es sus resistencias al agua, polvo y a un trato rudo. Cumpliendo con el estándar de protección IP67 es capaz de estar sumergido durante media hora, además de soportar golpes.

Como podéis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, el Hisense King Kong II C20 se somete a pruebas de resistencia de manera contínua sin inmutarse. Su precio rondará los 250 Euros.

Hisense King Kong II C20, un móvil resistente a golpes y al agua con precio económico, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets MWC 2016 Hisense
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Hisense King Kong II C20, un móvil resistente a golpes y al agua con precio económico ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner