Trascend anuncia una unidad USB 2.0 de 4 GB

por MuLDeR 1

El nuevo JetFlash USB 2.0 de 4 GB es la unidad flash con mayor capacidad disponible en todo el mundo. Aunque muchos fabricantes ya han lanzado las demandas unidades Flash para USB 2.0, muchos de ellos son incluso más lentos que las actuales unidades para USB 1.1. A diferencia de éstos, Trascend ha fabricado un JetFlash USB 2.0 de alta velocidad real. Centrandose en la investigación y desarrollo de memoria flash durante muchos años, la nueva unidad de Trascend puede alcanzar una velocidad me están 9 MB por segundo en lectura y de hasta 8 MB por segundo en escritura. Esto es entre 6 y 10 veces más rápido que la velocidad de transferencia de una unidad tradicional USB 1.1.

Trascend anuncia una unidad USB 2.0 de 4 GB, Imagen 1

La nueva unidad USB 2.0 JetFlash de Trascend viene en un formato compacto con un acabado plateado y una capacidad de entre 64 y 512 MB para el tamaño mini y entre 1 y 4 GB en tamaño normal. Este nuevo dispositivo de almacenamiento puede ser configurado en dos particiones con diferentes capacidades y características de seguridad, funciones USB-ZIP y USB-HDD de inicio. El JetFlash incorpora un LED que indica en estado y un interruptor mecánico de protección contra la escritura para mejorar la seguridad en el almacenamiento de datos.

Este disco duro portátil soporta Windows 98, 2000, Me y XP, MacOS 8.6 o superior y Linux Kernel 2.4.2 o posterior. Se trata, pues, de una herramienta muy útil para la transferencia rápida de datos entre ordenadores y el almacenamiento de documentos personales que podamos utilizar en cualquier lugar, debido a la movilidad que ofrece su reducido tamaño. El USB 2.0 JetFlash de Trascend incorpora una garantía de dos años.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Trascend anuncia una unidad USB 2.0 de 4 GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner