El PC de bolsillo GPD Win comienza una campaña de crowdfunding

por Javier Rodríguez 2

El fabricante busca un objetivo de 100.000 dólares con los que finalizar el prototipo y comenzar la producción de este mini PC. A los 2000 primeros “inversores” se les ofrece una de estas máquinas por un precio en promoción de 299$ que presume ser 200$ más barato que el precio final del producto.

Geeknetic El PC de bolsillo GPD Win comienza una campaña de crowdfunding   1

Según la misma campaña el envío de las máquinas no se produciría hasta octubre de este mismo año. El GPD Win es un mini PC portátil con pantalla de 5.5”, teclado y controles tipo joystick integrados.

El hardware lo compone un procesador Intel Atom CherryTrail X5-Z8500, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Admitirá tarjetas de ampliación MicroSD, integra una batería de 6000mAh, Windows 10 Home y mide 155x97x22mm.

Geeknetic El PC de bolsillo GPD Win comienza una campaña de crowdfunding   2

Más información.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El PC de bolsillo GPD Win comienza una campaña de crowdfunding ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner