Las HTC Vive costarán 899 Euros en Europa y llegarán en abril

por Javier Rodríguez 5

No son buenas noticias para aquellos que quieran dar el salto a la realidad virtual. Ahora ya sabemos los precios internacionales de las HTC Vive y como siempre, en Europa, nos llevamos la peor parte. El precio de estas primeras unidades, que vendrán con dos “juegos” y Google Tilt Brush, será de 899 Euros. Sin incluir el coste de los portes, que aún no se ha publicado.

Hoy se abrirá la campaña de pre-venta, en menos de 8 horas, y las primeras unidades se empezarán a enviar a partir del 5 de abril. Las HTC Vive son una alternativa interesante a la Oculus Rift por la incorporación de sus mandos inalámbricos, que son excepcionalmente buenos, su sistema de posicionamiento espacial y la cámara que permite tener una visualización directa del “mundo real” cuando usamos las gafas.

Geeknetic Las HTC Vive costarán 899 Euros en Europa y llegarán en abril 1

HTC y Valve son los responsables del desarrollo de las HTC Vive y sin duda es un binomio poderoso pero lo cierto es que por ahora no se ha visto un soporte real de este conjunto VR en juegos importantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica HTC Vive Valve
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Las HTC Vive costarán 899 Euros en Europa y llegarán en abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner