El Kit de desarrollo de las Holo Lens de Microsoft cuesta 3000 dólares

por Javier Rodríguez 2

El kit de desarrollo de las Holo Lens solo se podrá adquirir por solicitud y los envíos se realizarán durante este primer trimestre de 2016.  Los apuntados se comprometen a ofrecer “feedback” de la evolución de la tecnología. Su precio, 3000 dólares por unidad. 

Geeknetic El Kit de desarrollo de las Holo Lens de Microsoft cuesta 3000 dólares 1

Microsoft tampoco ha dado muchos detalles en qué consiste el kit de desarrollo, que suponemos no serán solo las gafas, ni tampoco ha ofrecido detalles de cuándo habrá versión comercial, aunque lo cierto es que Microsoft se ha tomado el desarrollo de las Holo Lens como un proyecto a medio plazo.

Geeknetic El Kit de desarrollo de las Holo Lens de Microsoft cuesta 3000 dólares 2

Más detalles aquí: www.microsoft.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El Kit de desarrollo de las Holo Lens de Microsoft cuesta 3000 dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner