En menos de 10 minutos se han vendido más de 15.000 HTC Vive

por Antonio Delgado 4

Cuando todavía no habían pasado 10 minutos desde que las gafas de realidad virtual HTC Vive se pusieron a la venta en reserva, más de 15.000 unidades habían sido adquiridas. Esos son los datos que ha anunciado la propia compañía a través de Shen Ye, el encargado de VR de HTC.

Las HTC Vive son la propuesta de HTC y Valve para hacer frente a Oculus con sus RIFT. Se trata de un modelo ligeramente más avanzado pero todavía más caro (899 Euros) que la propuesta de Oculus.

En menos de 10 minutos se han vendido más de 15.000 HTC Vive, Imagen 1

Los inicios (o "renacimientos") de las tecnologías no suelen ser baratos, y a la realidad virtual le ha pasado lo mismo. Si los kits de desarrollo de Oculus dejaban la falsa sensación de que serían relativamente asequibles (en torno a los 300 Euros), su lanzamiento oficial nos dejó ver la realidad, y HTC hurgó aún más en la herida con un precio superior. Sin embargo, parece que bastante gente está deseando dar el salto a un sistema de realidad virtual y, si los datos que ha desvelado HTC son ciertos, las reservas van a buen ritmo.

En menos de 10 minutos se han vendido más de 15.000 HTC Vive, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets HTC Vive
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: En menos de 10 minutos se han vendido más de 15.000 HTC Vive ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner