Vivo Xplay 5 ya es oficial, el primer smartphone con 6 GB de RAM

por Antonio Delgado 3

En el MWC 2016 ya escuchamos hablar de Vivo Xplay 5, un terminal del que solo sabíamos que integraría un snapdragon 820 y nada más y nada menos que  6 GB de memoria RAM. Ahora, el smartphone coronado como el móvil con más cantidad de memoria RAM es ya oficial y podemos conocer su diseño y resto de características.

En cuanto al diseño, la pantalla de 5,43 pulgadas con doble curva no esconde su parecido con el Galaxy S7 Edge o su predecesor. Su panel es Super AMOLED con resolución Quad HD, por lo que hasta en eso se parece al terminal de Samsung. La construcción del Vivo Xplay 5 es entera en metal

Habrá dos versiones, la más llamativa con un Snapdragon 820 y los mencionados 6 GB de memoria RAM con 128 GB de memoria interna y otra más básica, con un Snapdragon 652 con unos también considerables 4 GB de memoria RAM

Vivo Xplay 5 ya es oficial, el primer smartphone con 6 GB de RAM, Imagen 1

En cuanto al resto de especificaciones, incluirá una cámara de 16 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase en l aparte trasera y otra de 8 MP en la parte delantera. Tampoco falta un sensor de huellas, LTE dual SIM, WiFi 802.11 ac o un sistema de carga con doble chip, todo ello alimentado con una batería de 3.600 mAh y con Android 6.0.

Su precio rondará los 600 Euros para el modelo más potente y de unos 100 € menos para el modelo más básico. Parece que no saldrá del mercado chino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Vivo Xplay 5 ya es oficial, el primer smartphone con 6 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner