Pebble rebaja sus smartwatches Pebble Time y Time Round

por Antonio Delgado 4

50 Dólares de descuento es lo que se encontrarán todos aquellos que quieran hacerse con los dos smartwatches más recientes de Pebble, el Pebble Time y el Pebble Time Round con diseño redondo.

Con este descuento, el Pebble Time se queda en 150 Dólares y el Time Round baja hasta los 200 Dólares. En España, sin embargo, el Pebble Time sube hasta los 170 Euros y el Pebble Time Round se va hasta los 230 Euros.

Ambos modelos incluyen una pantalla de bajo consumo con tecnología e-paper display y retroiluminación LED que le permite aguantar hasta 7 días de uso con una sola carga. Se sincronizan con el smartphone para mostrar notificaciones y distintas opciones de control, aunque es posible instalarles aplicaciones propias que funcionen de manera independiente en el reloj.

Pebble rebaja sus smartwatches Pebble Time y Time Round, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets Pebble
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Pebble rebaja sus smartwatches Pebble Time y Time Round ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner