AMD también actualiza sus drivers para soportar el nuevo Far Cry Primal

por Antonio Delgado 2

NVIDIA lanzaba en el día de ayer sus nuevos drivers GeForce Game Ready 362.00 para dar soporte específico al nuevo título de la serie Far Cry y ahora AMD hace lo propio con sus Radeon Software Crimson Edition 16.2.1.

Estos drivers, a parte de añadir soporte para el Far Cry Primal, también incluyen mejoras para el juego Fallout 4 o el Rise of the Tom Raider, la última entrega de la saga de aventuras basada en el personaje de Lara Croft. Encontraremos también solución a problemas que podían darse en configuraciones multi-GPU y con FreeSync.

AMD también actualiza sus drivers para soportar el nuevo Far Cry Primal, Imagen 1

Los AMD Radeon Software Crimson Edition 16.2.1 son compatible con tarjetas gráficas AMD Radeon, desde las HD 7700 hasta las nuevas Fury, incluyendo también APUs y GPUs de portátiles.

Para descargarlo tan solo deberéis ir a la wbe de descargas de AMD o entrar directamente a este link: AMD Radeon Software Crimson Edition 16.2.1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD también actualiza sus drivers para soportar el nuevo Far Cry Primal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner