La Surface Pro 4 por fin cuenta con teclado español con lector de huellas

por Javier Rodríguez 3

No deja de ser un añadido más, la Surface Pro 4 tiene otros mecanismos de biométrica para hacer “logon” en Windows, pero era una función con la que no contaba el accesorio de teclado/funda con la que sin duda todos identificamos a la gama Surface.

Geeknetic La Surface Pro 4 por fin cuenta con teclado español con lector de huellas 1

El nuevo teclado, con lector de huellas cerca del lateral derecho del touchpad, se comercializará desde hoy mismo en modalidad de preventa, al menos desde la propia tienda online de Microsoft, y tiene un precio de 179,99 Euros.  Se comenzará a enviar a partir del 15 de este mismo mes.

El modelo anterior, sin este lector, queda con un precio de 150 Euros. Son casi 30 Euros por esta funcionalidad así que habrá que estar muy necesitado para pagar esa diferencia sustancial por uno u otro modelo.

Geeknetic La Surface Pro 4 por fin cuenta con teclado español con lector de huellas 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: La Surface Pro 4 por fin cuenta con teclado español con lector de huellas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner