Seagate presenta nuevo disco duro

por EddieDean 1

Las unidades de disco Savvio usan los dispositivos heredados ATA paralelo y SCSI asi como los interfaces serie lideres en el mercado (SATA, SAS y FC) y múltiples formatos incluyendo el tradicional de 3.5 pulgadas y ahora los formatos móviles de 2.5.

El pequeño tamaño de la unidad hace posible la creación de servidores para misiones criticas, que puedan producir 50 % IOPS mas en una base de IOPS/U sobre los servidores actuales con unidades de 3.5 pulgadas.

Las unidades de Savvio son de 2.5 pulgadas, y sus discos producen 10,000 rpm con mas ventajas que las unidades de 3.5 pulgadas, incluyendo entre sus ventajas el tamaño (un 70% mas pequeño), el peso (unos 500 gramos); el consumo de energía (40% menos); el tiempo de búsqueda de la unidad (15% mas rápido); la interfaz (3 opciones – Canal de Fibra, Ultra320 SCSI y SAS).

Estas unidades Seagate Savvio estarán disponibles en un diseño para una o dos fuentes proveyendo 36 GB y 73 GB, ofreciéndose en 3 interfaces, incluyendo Serial Attached SCSI (SAS).

La disponibilidad general para este producto será a finales de primavera de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Almacenamiento
Comentarios y opiniones sobre: Seagate presenta nuevo disco duro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner