ASUS lanza una GTX 950 que no requiere conector de corriente

por Antonio Delgado 2

Aprovechando el bajo consumo y alta eficiencia de la arquitectura Maxwell, ASUS ha lanzado al mercado su GTX950-2G, un modelo de tarjeta gráfica basado en la GPU GeForce GTX 950 de NVIDIA. Decorada con una carcasa blanca que cubre a sus dos ventiladores, este modelo de ASUS se caracteriza por no necesitar de ningún conector de corriente para funcionar.

Para conseguir esto, ASUS ha tenido que limitar el consumo de la tarjeta a 75W, la máxima cantidad de energía que es capaz de entregar el puerto PCI Express sin necesidad de conectores adicionales. Aún así, sus velocidades son prácticamente idénticas a las del modelo de referencia de NVIDIA, con 2 MHZ más en el modo normal y 10 MHz más en modo Boost, quedando en 1.026 MHz de base y 1.190 MHz Boost. La memoria , con sus 2 GB de capacidad, se mantiene en 6.600 MHz GDDR5.

ASUS lanza una GTX 950 que no requiere conector de corriente, Imagen 1

Por el momento no tenemos detalles sobre su precio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza una GTX 950 que no requiere conector de corriente ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner