El mini PC Unuiga S905 se decanta por Remix OS y un precio de tan solo 25 Dólares

por Antonio Delgado 4

Posiblemente a estas alturas ya conoceréis lo que es Remix OS, un sistema operativo basado en Android con una interfaz adaptada a su uso en ordenadores de sobremesa y portátiles. Lo que Google no fue capaz de hacer lo ha hecho esta compañía y, podemos añadir, con bastantes buenos resultados vista la expectación que ha creado

En el MWC 2016 Wolder llevó varios modelos con este sistema operativo y ahora está en plena campaña de financiación un nuevo ordenador con formato de Mini PC. Hablamos del Unuiga S905, un pequeño PC compacto dotado de un procesador Amlogic S905 de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 de 64 bits y una GPU Mali-450 encargados de ejecutar Remix OS.

Habrá dos versiones diferenciadas en la memoria RAM, capacidad interna y conectividad WiFi, pero el resto de componentes y especificaciones son las mismas, con un puerto Ethernet Gigabit, lector de tarjetas microSD, HDMI 2.0, sonido SPDIF y puertos USB 2.0 

El mini PC Unuiga S905 se decanta por Remix OS y un precio de tan solo 25 Dólares, Imagen 1

Por un lado está el modelo Unuiga S905 normal, con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno y dotado  de conectividad WiFi 802.11n. Por otra parte, el Unuiga S905+ aumenta la cantidad de RAM hasta los 2 GB, la memoria interna hasta los 32 GB y la WiFi pasa a ser 802.11ac de doble banda.

El Uniga S905 y la versión "plus" incluye también un teclado inalámbrico  con trackpad por 5 Dólares más para poder manejar el aparaato. Todo ello por un precio muy económico de 25 Dólares + envío por el modelo normal y de 40 Dólares + envío por el modelo Plus desde la propia campaña de financiación de Indiegogo.

Por desgracia, el envío a España encarece el producto en 30 Dólares.

El mini PC Unuiga S905 se decanta por Remix OS y un precio de tan solo 25 Dólares, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas Remix OS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El mini PC Unuiga S905 se decanta por Remix OS y un precio de tan solo 25 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner