Autodesk presenta su nueva línea de productos AutoCAD 2005

por Azrael86 1

Autodesk presenta su nueva familia de productos AutoCAD 2005, pensada especialmente para satisfacer las necesidades de las empresas de construcción, infraestructuras y fabricación, incrementando el número de funciones, especialmente con conjuntos de diseños y agilizando la comunicación entre varios grupos de trabajo que colaboren en un mismo proyecto.

En cuanto al flujo de trabajo, el conjunto de diseños forma el centro de comunicación del proyecto, permitiendo una colaboración eficaz y asegurando la coherencia de todo el proyecto. También es destacable el Gestor de Conjunto de Hojas, que permite al profesional ver todas las hojas, conjuntos y subconjuntos de una forma ordenada para facilitar la organización y gestión y permitir así trabajar sólo con el conjunto de hojas necesario en cada caso.

Esta nueva familia de productos incluye el visualizador gratuito Autodesk Design Web Format (DWF). Estos ficheros permiten compartir información digital de una forma sencilla y rápidamente a través de e-mail, por ejemplo. Por otra parte, estos archivos también pueden verse e imprimirse con la aplicación Autodesk DWF Componer.

Esta nueva familia de soluciones de AutoCAD incluye 11 aplicaciones optimizadas para los sectores de construcción, infraestructura y fabricación, entre las que se incluyen AutoCAD LT 2005, Autodesk Architectural Desktop 2005, Autodesk Map 3D, Autodesk Land Desktop 2005, Autodesk Civil Design 2005, Autodesk Survey 2005 y Autodesk Design 2005.

La mayoría de estos nuevos productos estarán disponibles en breve a través de los Autodesk Authorized Resellers, que podremos localizar en la web www.autodesk.com/reseller.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Autodesk presenta su nueva línea de productos AutoCAD 2005 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner