Los nuevos AOC Serie 75 presumen de bajo consumo

por Javier Rodríguez 2

Todos los modelos tienen un diseño con un carácter empresarial de peana de múltiples configuraciones y soportes VESA. Son pantallas orientadas para diferentes puestos de trabajo con multitud de opciones y tamaños. Los podremos encontrar en paneles TN y IPS y los modelos de gama más alta presentan conectividad Displayport y hub USB 3.0.

Podremos reconocer los modelos con paneles IPS por la letra de inicio de modelo, concretamente los I y Q.  Modelos de gama más alta, como el Q2775PQU, llegan a ofrecer resolución QHD (2560 x 1440 píxeles), conocidas comúnmente como 2k, que es para mí la configuración más equilibrada actualmente para ordenadores media.

Todos los modelos incorporan, además, puertos VGA, DVI y HDMI para conectar una gran variedad de fuentes, ya sean digitales o analógicas. Los modelos superiores incluyen además DisplayPort y USB 3.0, y este último permite a los usuarios conectar fácilmente periféricos USB. Entre los puertos USB tendremos un puerto de carga rápida para dispositivos portátiles.

 Los nuevos monitores AOC de la Serie 75 destacan por sus bajos niveles de consumo energético y están certificados con una variedad de etiquetas ecológicas (por ejemplo, la EPA 6.0, TCO 6.0, EPEAT Gold). Se agradece la inclusión de un interruptor físico para poder apagar completamente la pantalla cuando no la vamos a usar.

Todas las pantallas de la Serie 75 están equipadas con una serie de opciones ergonómicas que permiten a los usuarios ajustar los monitores para sus necesidades individuales. Todos los modelos 75P están equipados con funciones de ajuste de altura, giro, rotación e inclinación.

Todas las pantallas de esta serie, más baratas y más caras, incluyen tecnología Flicker-Free que es una mejora interesante para los que pasamos muchas horas delante de la pantalla. Los precios de estas unidades aún no se han hecho públicos pero la variedad invita a pensar a que estarán disponibles a precios accesibles para cualquiera.

Geeknetic Los nuevos AOC Serie 75 presumen de bajo consumo 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos AOC
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos AOC Serie 75 presumen de bajo consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner