Nuevos mini PC ASUS VivoMini VM65 con Skylake y GPU dedicada

por Antonio Delgado 2

Estos nuevos modelos se suman al resto de la gama VivoMini de la compañía formada por equipos muy compactos. En este caso, los ASUS VivoMini VM65 y VM65N integran procesadores Intel Skylake de 6ª generación junto con hasta 16 GB de memoria DDR4.

La parte gráfica está gobernada por la GPU Intel integrada en el procesador y, además, en el caso del VivoMini VM65N se incluye una modesta GeForce GTX 930M con la tecnología Optimus que ayudará a acelerar tareas que lo requieran como la reproducción de vídeo 4K. El almacenamiento se puede añadir en forma de HDD o SSD de 2,5 pulgadas, con soporte para dos discos simultáneamente de este formato o un único disco de 3,6".

Nuevos mini PC ASUS VivoMini VM65 con Skylake y GPU dedicada, Imagen 1

Destaca también la inclusión de dos puertos USB 3.1 (solo en el VivoMini VM65N) y cuatro puertos USB 3.0, además de las salidas DisplayPor dual mode y HDMI, lo que permite conectar hasta tres pantallas a estos pequeños ordenadores.

El resto de conectividad está cubierta por una tarjeta de red WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y lector de tarjetas. La tarjeta de sonido integrada cuenta con la tecnología ASUS SonicMaster. Los ASUS VivoMini VM65 llegarán con Windows 10 y su precio todavía no ha sido desvelado.

Nuevos mini PC ASUS VivoMini VM65 con Skylake y GPU dedicada, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas ASUS
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos mini PC ASUS VivoMini VM65 con Skylake y GPU dedicada ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner