NVIDIA retira los drivers 364.47 ante la presencia de numerosos bugs

por Antonio Delgado 4

Este lunes os anunciábamos la llegada de los primeros drivers de NVIDIA con soporte para la API Vulkan junto a otras optimizaciones para juegos, sin embargo, poco han durado publicados y NVIDIA los ha retirado tras las numerosas quejas recibidas por los usuarios que los habían instalado.

Los problemas más graves que producían los 364.47 WHQL eran bloqueos y reinicios en Windows, además de no permitir despertar el ordenador de la suspensión sin bloquear el ordenador completamente.

Tras unos periodos iniciales donde la compañía intentaba dar instrucciones para solucionar algunos de los problemas y volver a una versión anterior de los drivers y solicitaba a sus usuarios que informaran de los problemas que producían estos controladores, finalmente se ha decidido eliminar definitivamente los drivers 364.47 WHQL y ya no están disponibles para descargar.

En su lugar, NVIDIA ha publicado unos drivers beta, los 364.51 que no cuentan con certificación WHQL, pero que solucionan estos problemas y ya están disponibles para descargar en el siguiente enlace: GeForce Game Ready Driver.

NVIDIA retira los drivers 364.47 ante la presencia de numerosos bugs, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA retira los drivers 364.47 ante la presencia de numerosos bugs ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner