El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final

por Antonio Delgado 2

Razer ha anunciado el lanzamiento de la versión final y pública del software de retransmisión de streaming para juegos Racer Cortex: Gamecaster. Este sistema es capaz de detectar el rendimiento de nuestro PC y de la conexión a Internet que tengamos para, así, conseguir la máxima calidad con la mínima pérdida de rendimiento. Naturalmente también se puede configurar la calidad manualmente para ajustarla a nuestro gusto.

Este sistema es compatible con Youtube Live o Twitch y permite transmitir nuestras partidas a tiempo real controlándolo todo en tododo momento con una interfaz poco intrusiva que se superpone a los propios juegos. Además, mediante el uso de teclas de acceso rápido se puede comenzar o pausar la grabación, activar la webcam para superponer la imagen o guardar los vídeos en el disco duro directamente.

El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final, Imagen 1

Habrá una versión de pago, el Gamecaster Pro, con el que se podrá acceder a todas las características que no están disponibles sin marca de agua en la versión gratuita. Esta versión gratuita permite transmitir a  una resolución máxima de 1280 x 720 píxeles sin ningún tipo de marca de agua. Si queremos aumentar esa resolución, se integrará una marca de agua.

Racer Cortex: Gamecaster Pro se podrá adquirir con licencias de uso por un periodo de tiempo de 3 meses o de un año por precios de 14 y 37 Euros respectivamente.

El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El software de streaming Racer Cortex Gamecaster ya está disponible en versión final ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner