AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.3 con hasta un 60% de mejora en rendimiento

por Antonio Delgado 9

AMD ha lanzado hoy mismo una nueva versión de sus drivers  Radeon Software Crimson Edition 16.3  para sus tarjetas gráficas desde las Radeon HD7700 en adelante

Las mejoras de rendimiento pueden alcanzar hasta el 60% como es el caso del Gear of War Ultimate Edition en una Radeon R9 Fury X. Tampoco está mal el 44% de mejora que encontraremos en este mismo juego si utilizamos una Radeon R9 380 o 380X. En el caso del Rise of the Tomb Raider, AMD asegura que los poseedores de una Fury X tendrán una mejora del 16 % de rendimiento, todo ello en comparación con los anteriores drivers 16.2.

Geeknetic AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.3 con hasta un 60% de mejora en rendimiento 1

Además, los Radeon Software Crimson Edition 16.3 incluyen nuevos perfiles optimizados para Crossfire en los juegos Hitman y The Park.Se han solucionado también problemas con distintos juegos, como el Gears of Wars o el Tom Raider, además del XCOM 2 o el Ashes of the Singularity

Los 16.3 también soportan la API gráfica Vulkan, aunque no son los primeros drivers de AMD en hacerlo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanza los drivers Radeon Software Crimson Edition 16.3 con hasta un 60% de mejora en rendimiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner