Samsung anuncia el nuevo y económico tablet Galaxy Tab A

por Antonio Delgado 4

Sin casi hacer ruido, Samsung ha publicado en su web un nuevo tablet de gama baja, la nueva versión del Galaxy Tab A. El procesador es de 4 núcleos a 1,3 GHz (el modelo concreto todavía es desconocido) acompañado de 1,5 GB de RAM que, en conjunto, serán los encargados de manejar la pantalla TFT  de 7 pulgadas con resolución de 1.280 x 800 píxeles. 

Las cámaras son de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y frontal respectivamente y la memoria interna es de 8 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 200 GB. En cuanto a conectividad, el Galaxy Tab A tiene WiFi 802.11n, Bluetooth, minijack de 3,5mm y microUSB 2.0

Viene con Android 5.1 y una batería de 4.000 mAh, todo ello en un cuerpo con unas dimensiones de 186,9 mm x 108,8 mm, un grosor de 8,7 mm y un peso de 283 gramos. Su precio rondará los 170 Euros.

Samsung anuncia el nuevo y económico tablet Galaxy Tab A, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tablets Samsung Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung anuncia el nuevo y económico tablet Galaxy Tab A ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner