Microsoft deja de aceptar bitcoins en su tienda de aplicaciones

por Antonio Delgado 5

Hace un tiempo, en pleno auge de las criptomonedas, Microsoft anunció que aceptarían bitcoins como moneda de pago en sus tiendas de aplicaciones para Windows.

Desde hoy mismo, la compañía deja de soportar este tipo de moneda para las compras de la tienda de Windows 10 y Windows 10 Mobile. En las "preguntas frecuentes" actualizadas, se indica que ya no se podrán ingresar bitcoins en la cuenta de Microsoft y, aunque no se eliminarán los saldos disponibles, no se podrán devolver.

Microsoft no ha explicado los motivos de esta decisión, pero las dudas que han surgido recientemente sobre el uso de esta moneda y su situación actual  (sigue sin ser algo ampliamente aceptado por el usuario de "a pie" podrían estar detrás de este movimiento.

Microsoft deja de aceptar bitcoins en su tienda de aplicaciones, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft deja de aceptar bitcoins en su tienda de aplicaciones ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner