Pinnacle anuncia su nueva gama de productos de edición de vídeo

por Azrael86 1

Pinnacle presenta su nueva gama de soluciones de edición de vídeo compuesta por dos soluciones externas y dos internas diseñadas para responder a las necesidades de todo tipo de usuarios. Todas estas soluciones incluyen además el software Pinnacle Studio 9.

Para aquellos amantes del ocio digital que deseen crear fácilmente sus propias películas a partir de fuentes digitales, Pinnacle presenta el Studio DV versión 9. Este programa permite importar vídeos en MPEG-2 (es decir, con calidad DVD) directamente desde la cámara digital a través de la tarjeta PCI FireWire que incluye. Además, esta versión incluye el software de edición Pinnacle Studio 9, lo que facilita aún más la edición de vídeo. Finalmente, el usuario podrá grabar sus creaciones en cintas DV o en CD / DVD. El precio final de este producto es de 129,99 euros IVA incluido.

Pinnacle anuncia su nueva gama de productos de edición de vídeo, Imagen 1

Por otra parte, y destacando como novedad, Pinnacle presenta la solución interna Studio AV/DV Versión 9. Este programa permite editar vídeos provenientes tanto de fuentes digitales (cámaras DV, Digital 8, etc.) como de fuentes analógicas (VHS, SVHS, etc.) y mezclarlos en una misma producción. Una vez realizada la edición, podremos exportar el resultado final a cualquier fuente, ya sea analógica o digital. Este paquete incluye una tarjeta PCI con entradas y salidas tanto analógica como digitales y la versión completa del programa Studio 9. Su precio de venta al público es de 229,99 euros (IVA incluido).

Pinnacle anuncia su nueva gama de productos de edición de vídeo, Imagen 2

Otra solución de Pinnacle, en este caso externa, es el Studio MovieBox USB Versión 9. Este producto da respuesta a los usuarios de videocámaras analógicas y es compatible tanto con el estándar USB 1.1 como con el 2.0. MovieBox es capaz de editar vídeo en calidad profesional, a 12 Mbits por segundo y grabar posteriormente las películas en formato VHS, SVHS, CD ó DVD. Esta solución está disponible por un precio de 249,99 euros (IVA incluido) e incluye, al igual que el resto de los productos de Pinnacle, el software Pinnacle Studio 9.

Pinnacle anuncia su nueva gama de productos de edición de vídeo, Imagen 3

Por último, Pinnacle presenta el MovieBox DV Versión 9, un dispositivo que se conecta al ordenador mediante el puerto FireWire y se perfila como la solución externa universal para retocar cualquier vídeo independientemente de la fuente que provenga, ya que posee entrada para todo tipo de dispositivos (VHS, SVHS, Hi-8, DV y Digital 8) y es capaz de guardar el resultado final en VHS, SVHS, DV, Digital 8, CD y DVD. Su precio final es de 299,99 euros (IVA incluido).

Geeknetic Pinnacle anuncia su nueva gama de productos de edición de vídeo 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Software
Comentarios y opiniones sobre: Pinnacle anuncia su nueva gama de productos de edición de vídeo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner