LG G5 en España: 699 Euros y dos accesorios de regalo

por Antonio Delgado 9

Ya se puede reservar el nuevo LG G5 en España, uno de los móviles que más nos llamó la atención en el Mobile World Congress de este año y que está destinado a ser el buque insignia de los coreanos para este año.

El LG G5 tiene un precio en España de 699 Euros, por debajo de los precios de sus principales competidores, el Samsung Galaxy S7 (719 €) y el Galaxy S7 Edge (819 €). Además, junto con el móvil, todos aquellos que lo reserven recibirán también dos de los complementos que estrenan el sistema modular del terminal: el módulo de batería adicional y el LG Cam Plus, el módulo fotográfico con controles manuales y una batería integrada para aumentar la autonomía del LG G5.

El LG G5 está dotado de un hardware a la última, con el procesador más potente del mercado, el Snapdagon 820 de Qualcomm y su GPU Adreno 530. Le acompañan 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD. Todo ello se esconde debajo de una pantalla de 5,3 pulgadas IPS con resolución de 2.560 x 1.440.

Geeknetic LG G5 en España: 699 Euros y dos accesorios de regalo 1

Donde esperamos encontrar la joya de la corona es en sus cámaras, si el LG G4 ya es considerado uno de los móviles más capaces en el aspecto fotográfico, LG pretende seguir en la cresta de la hola con el sistema de doble cámara del G5 formado por un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 MP que aumenta su campo de visión hasta los 135 grados, en ambos casos aderezados con un sistema de enfoque láser. La cámara frontal se queda en 8 megapíxeles.

Además de todo esto, lo que también hace especial al G5 es su sistema de módulos. La compañía ha conseguido crear un smartphone con un diseño metálico de una sola pieza con batería extraíble. Ese sistema de batería extraíble sirve también para añadirle módulos como un DAC de sonido dedicado o el LG Cam Plus que regalarán con la reserva.

El LG G5 se puede reservar directamente desde la web de LG por 699 Euros y ,aunque todavía no hay fecha exacta de lanzamiento, se espera para la primera semana de abril.

Geeknetic LG G5 en España: 699 Euros y dos accesorios de regalo 2

Geeknetic LG G5 en España: 699 Euros y dos accesorios de regalo 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets LG G5
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG G5 en España: 699 Euros y dos accesorios de regalo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner