Western Digital PiDrive, un disco duro de 314 GB para la Raspberry Pi

por Antonio Delgado 3

Western Digital ha anunciado el lanzamiento de un nuevo disco duro de 2,5" pensado para utilizar en Raspberry Pi. Lo que hace diferente al PiDrive de otros discos duros de 2,5" pulgadas es que integra en el propio disco un conector micro USB 3.0, por lo que no es necesaria ninguna carcasa para convertir SATA a este puerto.

Además, por si había alguna duda de hacia qué dispositivo está orientado el WD PiDrive, la compañía ha decidido integrar el Bootloader BerryBoot de serie en el disco duro, de tal manera que podremos instalar sistemas operativos de forma sencilla con tan solo conectarlo a la Raspberry Pi una vez adquirido. Además, su precio es muy económico para no desentonar con la filosofía de la Rapsberri Pi. Podremos hacernos con el por tan solo 31 Dólares

Western Digital PiDrive, un disco duro de 314 GB para la Raspberry Pi, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Western Digital PiDrive, un disco duro de 314 GB para la Raspberry Pi ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner