Nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro Series con eficiencia 80 PLUS Bronze

por Antonio Delgado 2

El fabricante de fuentes de alimentación FSP ha lanzado tres nuevos modelos para estrenar la serie Hydro Series enfocada al público "gamer". Esta nueva serie se caracteriza por tener un único raíl en los 12 v y cables planos, aunque el diseño no es modular y todos los cables irán anclados a la fuente en todo momento.

Inicialmente habrá tres modelos con unas potencias de 500W, 600W y 700W para el modelo más potente. Todos ellos han conseguido la certificación 80 PLUS Bronze con una eficiencia mínima del 81% y que, según la propia compañía, puede alcanzar el 88%. La fuente es capaz de funcionar en un rango de voltajes desde los 160v hasta los 280 v.

Los precios en Dólares serán de 55,99 Dólares para el modelo de 500W, 69,99 Dólares para el de 600W y el modelo más potente de 700W se va hasta los 80 Dólares.

Nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro Series con eficiencia 80 PLUS Bronze, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes FSP
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas fuentes de alimentación FSP Hydro Series con eficiencia 80 PLUS Bronze ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner