Nuevos teclados mecánicos Logitech G610 Orion

por Antonio Delgado 3

La gama de teclados para jugadores de Logitech acaba de crecer con el lanzamiento de una nueva serie de teclados, los Logitech G610 Orion. Llegarán en dos versiones que se diferenciarán por el tipo de interruptores mecánicos Cherry MX que lleven.

El Logitech G610 Orion Brown utiliza, como su propio nombre indica, interruptores Cherry MX Brown, mientras que el Logitech G610 Orion Red hace lo propio con Cherry MX Red. Las teclas Red tienen una distancia de actuación de 2 mm, con una fuerza de 45 cN y un punto de actuación indetectable, mientras que las Brown aumentan la fuerza hasta los 55CN con la distancia de actuación de 2 mm idéntica, en este caso si se detecta el "click" de actuación de la tecla.

Nuevos teclados mecánicos Logitech G610 Orion, Imagen 1

Un toque distintivo lo encontramos al ver su retroiluminación, en vez de ser de un color llamativo o utilizar el sistema RGB que inunda los periféricos actuales, Logitech ha decidido decantarse por una retroiluminación monocolor blanca mucho más sobria y elegante. Aún así, este sistema de retroiluminación es personalizable tecla a tecla, lo que significa que se puede iluminar con distintos niveles de brillo o efectos las teclas que el usuario desee.

En la parte superior derecha encontraremos un conjunto de botones multimedia y un rodillo para el volumen general del PC. Las medidas totales del teclado son de 153 mm x 443,5 mm x 24,3 mm y tiene un peso de 1.259 gramos

Nuevos teclados mecánicos Logitech G610 Orion, Imagen 2

Los Logitech G610 Orion, en sus dos versiones, llegarán a España a principios de abril por un precio recomendado por la propia compañía de 139 Euros.

Nuevos teclados mecánicos Logitech G610 Orion, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos teclados mecánicos Logitech G610 Orion ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner