nVidia renueva sus GPUs de gama alta para portátiles

por Azrael86 1

nVidia presenta su nuevo procesador gráfico profesional para ordenadores portátiles, el nVidia Quadro FX Go1000. Este procesador ha sido diseñado para ofrecer a los profesionales una solución válida sea cual sea el campo al que se dediquen.

El nVidia Quadro FX Go1000 incluye un procesador totalmente programable, una precisión de subpíxels de 12 bits para asegurar la precisión en los cálculos sobre polígonos y eliminar algunos efectos molestos y 128 MB de memoria DDR para ofrecer al usuario la mejor calidad de imagen sin comprometer por ello el rendimiento, lo que la sitúa al mismo nivel que sus hermanos destinados al PC de sobremesa.

Las novedades más destacables de este nuevo procesador gráfico son:

- Tres nuevos motores de píxeles y dos nuevas unidades de sombreado que mejora el rendimiento en numerosas aplicaciones, superando hasta en un 50 % a la anterior nVidia Quadro FX Go700.

- Tecnología nVidia PowerMizer 4.0 y diseño de 0,13 micras para ofrecer un mayor alto rendimiento con un menor consumo eléctrico.

- Alta definición de imagen a pantalla completa para la óptima visualización de DVDs.

Este nuevo procesador ya está disponible como podemos comprobar si observamos las características del nuevo Dell Precision M60.

nVidia renueva sus GPUs de gama alta para portátiles, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Portátiles
Comentarios y opiniones sobre: nVidia renueva sus GPUs de gama alta para portátiles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner