Alcatel apostará por la gama alta y Windows 10 Mobile con el Idol 4 Pro

por Antonio Delgado 2

Alcatel es uno de los fabricantes que siguen apostando por Windows 10 Mobile como sistema operativo para algunos de sus smartphones. Hasta ahora habíamos visto modelos bastante modestos, pero parece que también quieren dar un empujón a este sistema en la gama alta con el Idol 4 Pro.

Sobre sus especificaciones finales no hay nada oficial y todo se basa en rumores. Parece que el procesador será un Snapdragon 820, aunque se hablaba también del Snapdragon 652 como SoC para este terminal, sea cual sea el procesador, iría acompañado de 3GB de memoria RAM y se encargaría de mover una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas. La resolución tampoco está clara, algunos rumores hablan de 1920 x 1080 píxeles y otros hablan de una pantalla de 2.560 x 1.440 píxeles.

Alcatel apostará por la gama alta y Windows 10 Mobile con el Idol 4 Pro, Imagen 1

Imagen filtrada por Evan Blass (@evleaks)

Estaremos atentos para conocer los detalles que vayan llegando sobre este nuevo Alcatel Idol 4 Pro.

Alcatel apostará por la gama alta y Windows 10 Mobile con el Idol 4 Pro, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Alcatel apostará por la gama alta y Windows 10 Mobile con el Idol 4 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner