Microsoft lanza oficialmente la actualización a Windows 10 Mobile

por Antonio Delgado 1

Tras numerosos retrasos en los últimos meses, Microsoft ha cumplido su palabra y ha lanzado Windows 10 Mobile para varios de los Lumia con Windows Phone 8.1. La actualización debió llegar hace meses, pero tras los primeros retrasos la compañía dejó de dar fechas concretas y parece que ha sido hoy el día escogido para dar el pistoletazo de salida a al nueva versión del sistema operativo móvil de Microsoft.

Hasta ahora, Windows 10 Mobile estaba únicamente disponible de manera oficial en los Lumia 950, Lumia 950 XL y Lumia 550 y todavía sigue recibiendo las actualizaciones iniciales tras algunos problemas en su lanzamiento. Ahora, pronto le acompañarán gran parte de la familia Lumia.

Los modelos que están recibiendo Windows 10 Mobile son los Lumia 1520, Lumia 930, Lumia 830, Lumia 640/XL, Lumia 435, Lumia 535, Lumia 735 y Lumia 635. La actualización es progresiva e irá a pareciendo a lo largo del día de hoy y los próximos días en los diversos países a nivel mundial. La aplicación llegará vía OTA. Para comprobar si está disponible en vuestro terminal y actualizarla, podréis descargar la app Upgrade Advisor desde la tienda de Windows Phone.

Geeknetic Microsoft lanza oficialmente la actualización a Windows 10 Mobile 1

Se espera que la propia Microsoft sea la encargada de actualizar, a partir de ahora, Windows 10 Mobile en sus terminales, por encima de las propias operadoras o compañías.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Microsoft lanza oficialmente la actualización a Windows 10 Mobile ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner