Se confirma la existencia de un LG G5 con SOC Snapdragon 652

por Javier Rodríguez 3

El Snapdragon 652 de Qualcomm es un procesador de ocho núcleos, 4x Cortex A72 y 4x Cortex A53, con una GPU Adreno 510. Es un modelo notablemente más lento que el Snapdragon 820 que podremos disfrutar en otras regiones.

Es un diseño más estándar, menos potente, pero también seguramente mucho mas económico. Es una pena que este modelo no llegue a Europa porque ofrecerá prácticamente las mismas prestaciones, y mismo diseño modular del LG G5 con el Snapdragon 820.

El S652 será un de los procesadores que, de vida a alguno de los terminales más equilibrados, en precio-prestaciones, durante 2016. Samsung ya ha confirmado que el Galaxy A9 vendrá equipado con este procesador.

Geeknetic Se confirma la existencia de un LG G5 con SOC Snapdragon 652 1

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica LG LG G5 Snapdragon 652
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Se confirma la existencia de un LG G5 con SOC Snapdragon 652 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner