Qnap lanza el nuevo NAS Dual TDS-16489U con Intel Xeon X5 para procesos Big Data

por Javier Rodríguez 3

El nuevo Dual Server TDS-16489 de Qnap Está basado en el sistema operativo QTS 4.2 de la marca, el mismo que impulsa tu NAS doméstico, pero en este modelo se lleva a niveles espectaculares con soporte para las últimas tecnologías de hardware. Entre ellas podemos encontrar almacenamiento PCI Express, interfaces de red 40GbE, SAS de 12gbps, o la posibilidad de añadir tarjetas graficas Radeon dedicadas para aprovechar su capacidad de computo en tareas de virtualización.

Geeknetic Qnap lanza el nuevo NAS Dual TDS-16489U con Intel Xeon X5 para procesos Big Data 1

Está basado en procesadores Xeon E5 de la serie 2600v5 y por tanto podremos montar hasta dos procesadores con 8 núcleos y 16 hilos de proceso. Admite hasta 1TB de RAM DDR4 y cuenta con 16 bahías de 3.5” con extracción en caliente y 4 bahías de 2.5 para unidades SSD internas.

Este modelo ya se comercializa y podéis encontrar todos los datos sobre el mismo en la página de Qnap. Si queréis datos de precios y configuraciones lo mejor es que os dirijáis directamente a la marca.

Geeknetic Qnap lanza el nuevo NAS Dual TDS-16489U con Intel Xeon X5 para procesos Big Data 2

Geeknetic Qnap lanza el nuevo NAS Dual TDS-16489U con Intel Xeon X5 para procesos Big Data 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: NAS Qnap
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Qnap lanza el nuevo NAS Dual TDS-16489U con Intel Xeon X5 para procesos Big Data ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner