Apple vuelve a las 4” con el nuevo iPhone SE

por Javier Rodríguez 6

De hecho, el nuevo iPhone SE comparte en buena medida el diseño del iPhone 5S (todo un clásico, por lo visto) pero el hardware se ha renovado de forma radical hasta igualarlo en prestaciones al iPhone 6S. Por lo menos en cuanto a procesadores se refiere, ya que integra el reconocido A9.

Este nuevo hardware admite más resolución, 12MP y graba video en formato 4k. También dispara “live Photos”. Otras prestaciones añadidas es el Apple Pay y se mantiene el TouchID. Las mejoras conectivas son importantes, con un modo LTE mucho más rápido y con la incorporación de Wifi-AC.

Geeknetic Apple vuelve a las 4” con el nuevo iPhone SE  1

La pantalla se mantiene (más o menos) en su resolución Retina del 5S (1136x640 puntos) y no contaremos con la tecnología 3D Touch de los modelos más grandes. El precio de este modelo, en España, parte desde los 489 Euros (399 dólares en EEUU) y lo podremos encontrar en cuatro colores, incluidos el rosa y el dorado.

Más info: www.apple.com

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Apple iPhone SE
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple vuelve a las 4” con el nuevo iPhone SE ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner