El ZenWatch 2 de ASUS ya está entre nosotros, desde 179 Euros

por Mikel Aguirre 3

El ZenWatch 2 se puede encontrar en dos tamaños de esfera, con correas intercambiables y certificación IP67 en ambos modelos. Incorpora un nuevo sistema de carga magnético y un diseño de lente con Gorilla Glass 3 y superficie de acabado curvo 2.5D.

El aislamiento mejorado, el modelo anterior tenia certificación IP55, nos permitirá usar incluso bajo la ducha o sumergirlo hasta un metro de profundidad un máximo de 30 minutos. Como el modelo anterior este reloj inteligente esta bajado en procesador Qualcomm, un Snapdragon 400 a 1.2GHz como el modelo anterior, y va impulsado por Android Wear.

Geeknetic El ZenWatch 2 de ASUS ya está entre nosotros, desde 179 Euros 1

El modelo ZenWatch de momento se mantendrá en el mercado con un precio de 169 Euros. En la tienda online de ASUS podemos comprar ya el modelo ZenWatch 2 de esfera grande (WI502Q) por un precio de 229 Euros. El envío es inmediato.  

Geeknetic El ZenWatch 2 de ASUS ya está entre nosotros, desde 179 Euros 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Mikel Aguirre

Mikel Aguirre

Siendo técnico informático con 14 años y profesor de informática con 16, para cuando empecé la carrera de ingeniería informática en 2002 ya había fundado este sitio web con otros compañeros. Actualmente me dedico plenamente a dirigir la línea editorial, supervisar el trabajo del equipo de redacción y a publicar artículos sobre tecnología en Geeknetic. Mis otras pasiones son la aviación, el esquí, los videojuegos, la F1 y el tenis.

Comentarios y opiniones sobre: El ZenWatch 2 de ASUS ya está entre nosotros, desde 179 Euros ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner