Apple podría estar retrasando la renovación de los MacBook para introducir modelos ultra-delgados en junio

por Javier Rodríguez 5

La razón de que Apple no tenga prisa parece indicar que están buscando una renovación importante del diseño de sus modelos de portátil más conocidos. Modelos que irán buscando un diseño más similar al MacBook, pero con prestaciones más avanzadas y, esperamos, que algún conector tipo-C adicional.

Geeknetic Apple podría estar retrasando la renovación de los MacBook para introducir modelos ultra-delgados en junio 1

Esta renovación de diseños y perfiles parece que afectaría tanto a los modelos de 13 y 15 pulgadas con pantalla Retina. Los rumores hablan de una reduccóon notable del tamaño de estas unidades, asi como el peso. Habrá que esperar si Apple comienza a introducir pantallas con menos perfil, o incluso si se atreven con la introducción de paneles táctiles (esto es mas un deseo personal).

El rumor proviene de algunas fuentes como proveedores de las nuevas piezas de estos modelos que ya estarían en producción para poder lograr un lanzamiento en caliente. Junio parece una fecha razonable para que Apple pueda realizar otra “keynote” dedicada a estos nuevos modelos de diseño completamente renovado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Pro MacBook
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Apple podría estar retrasando la renovación de los MacBook para introducir modelos ultra-delgados en junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner