Aparece un Galaxy S7 con un procesador Mediatek Helio X20

por Antonio Delgado 4

Bajo el código de  SM-G930W8 ha aparecido una curiosa variante del Galaxy S7 con un procesador Mediatek Helio X20 en el registro de resultados del benchmark GeekBench Además del Helio X20 de 10 núcleos, parece que también habrá una versión con el Helio X25, un modelo con algo más de velocidad de serie pero muy similar en características.

De ser ciertas estas informaciones, el Galaxy S7 de Samsung estará disponible con 4 procesadores distintos: el Helio X20, Helio X25 y los ya existentes modelos con el Snapdragon 820 o el Exynos 8890. Quizás la razón detrás de la existencia de este modelo sea la de ofrecer una versión más económica del S7 que las existentes en otros países, o tal vez tan solo sean pruebas internas que Samsugn está realizando con estos procesadores.

Aparece un Galaxy S7 con un procesador Mediatek Helio X20, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece un Galaxy S7 con un procesador Mediatek Helio X20 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner