Como deshabilitar la búsqueda Web en el buscador de Windows 10

por Javier Rodríguez 5

Desactivar esas búsquedas, que nadie usa porque todos tenemos interiorizado buscar a través de nuestro navegador, es bastante sencillo. Solo tenemos que desactivarlo en la configuración de opciones de la integración de Cortana en Windows 10.

Geeknetic Como deshabilitar la búsqueda Web en el buscador de Windows 10 1

Para eso pulsamos en la barra de búsqueda de Windows 10, buscamos el icono de configuración a la derecha y en las opciones que nos presenta solo tenemos que desactivar las búsquedas web.

Geeknetic Como deshabilitar la búsqueda Web en el buscador de Windows 10 2

Con estos tres sencillos pasos ya no tendremos más incordio en las búsquedas de Windows, que se centraran en nuestra información local. Cortana seguirá funcionando como siempre.

Geeknetic Como deshabilitar la búsqueda Web en el buscador de Windows 10 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Como deshabilitar la búsqueda Web en el buscador de Windows 10 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner