Kingston lanza unas tarjetas microSD blindadas para cámaras de acción

por Antonio Delgado 4

Las cámaras de acción como la GoPro y todos los modelos que intentan coger su trozo del pastel están en todos los sitios, desde usuarios de "a pie" hasta deportistas de élite y producciones profesionales. Generalmente, estas cámaras se caracterizan por ser resistentes a los golpes y movimientos bruscos, o incluso permitir ser sumergidas en agua sin problemas.

Kingston ha lanzado una nueva línea de tarjetas microSD específicamente creada para este tipo de dispositivos, las microSD Action Camera UHS-I U3. Lo que las hace diferentes es su cubierta y construcción resistente al agua, a los golpes, a las altas y bajas temperaturas (-25ºC a 85º de rango de funcionamiento y de -40ºC a 85ºC de almacenaje de datos), e incluso a los rayos X. De esta manera podrán acompañar a las cámaras deportivas en las condiciones más extremas.

Kingston lanza unas tarjetas microSD blindadas para cámaras de acción, Imagen 1

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, tenemos modelos de 16, 32 y 64 GB con unas velocidades de lectura de 90 MB/s y 45 MB/s de escritura cumpliendo con la clase 3 de velocidad UHS-I. Sus preciso todavía no han sido desvelados.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston lanza unas tarjetas microSD blindadas para cámaras de acción ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner