Módulos PC-3200 DDR de OCZ

por MuLDeR 1

Esta nueva memoria de OCZ se sirve tanto en módulos sueltos de 1 GB como en kits de 2 GB de doble canal probados manualmente. Cada uno de los módulos de memoria dispone de un disipador de calor incluido para que la temperatura de trabajo sea menor, mejorando así el rendimiento del componente. Los tiempos están calculados para CL3-3-3-7 a 2,6 voltios y cada módulo está fabricado con la tecnología ULN2 (Ultra Low Noise - Ruido Ultra Bajo).

La calidad de esta memoria está asegurada gracias a los controles que realiza OCZ manualmente a cada uno de los módulos, testando los técnicos todos ellos de forma individual, con la ayuda de una placa base Asus P4C800, antes de ser empaquetados y enviados. Estos controles de calidad se realizan tanto a los módulos sueltos como a los kits duales de 2 GB y nos proporcionan una garantía de por vida sin ninguna molestia.

La comercialización de los módulos de memoria RAM DDR OCZ PC-3200 de 1GB está prevista para dentro de muy poco tiempo, pudiendo encontrarlos en cualquiera de los distribuidores de esta marca.

Módulos PC-3200 DDR de OCZ, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Módulos PC-3200 DDR de OCZ ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner